Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Antes de fin de año la cancha de Juventud Unida tendrá nueva iluminación

Antes de fin de año la  cancha de Juventud Unida tendrá nueva iluminación

   Así lo confirmaron desde la comisión directiva. Los trabajos en el estadio de La Vía comenzaron esta semana. El club invirtió cerca de 2.500.000 millones de pesos.



La crítica situación institucional por la que pasa el fútbol argentino no es impedimento para que Juventud Unida continúe el camino de crecimiento que inició años atrás y que lo depositó en la segunda categoría del fútbol argentino y en los cuartos de final de la Copa Argentina (instancia que disputará el miércoles 5 de octubre ante Belgrano de Córdoba en el Estadio Ciudad de Lanús). Pero no todas las conquistas son deportivas, a las obras retomadas semanas atrás en el predio donde se construye el nuevo campo deportivo, ahora se le sumaron los trabajos para contar con iluminación en el estadio de Alsina 60.
Las obras empezaron el último lunes. Se está trabajando en las bases de las columnas, que tienen 25 metros de altura, donde se van a colocar 12 reflectores de 2000 watts cada uno (con capacidad para agregarle cuatro más a cada columna en un futuro). En total, el estadio contará con una iluminación de 96.000 watts.
Según informaron desde la comisión directiva del club, la iluminación será alimentada a través de un grupo electrógeno y se estima que se inaugurará antes de fin de año. “Nuestra ilusión es llegar para el 26 de noviembre ante Argentino Juniors”, adelantaron desde el club.
En el sistema de iluminación Juventud Unida invirtió cerca de 2.500.000 millones de pesos. Aunque “hay que rescatar que entre socios y empresas amigas se compraron los reflectores, en lo que se gastó cerca de 720 mil pesos”, informaron desde la comisión directiva.
 

Este contenido no está abierto a comentarios