Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Opinión

Un club de emprendedores en la ciudad

Un club de emprendedores en la ciudad

  El miércoles pasado fueron inaugurados en la ciudad, en el marco del área del Parque Tecnológico de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, el Club de Emprendedores y el Centro de Vinculación tecnológica, que lleva el nombre de Nexo. Tec. 



La idea es sumamente innovadora y merece ser saludada ya que sin duda ofrecerá muchos beneficios a emprendedores de la ciudad, que muchas veces tienen ideas interesantes pero no saben cómo llevarlas a cabo e incluso, en otros casos, necesitan el financiamiento para poder concretarlas.
A través de este Club y también de Nexo.Tec, los emprendedores podrán acceder a capacitaciones, asesoramiento y acompañamiento de personal especializado lo que dará un gran impulso para que muchos emprendimientos no sólo de la ciudad sino de la región, puedan finalmente definirse.
Sin duda que el hecho de poder llegar a concretar este ambicioso proyecto implicó un arduo trabajo de quienes integran la Codegu, no sólo de las actuales autoridades e integrantes sino de quienes estuvieron antes, porque esta idea surgió hace ya varios años.
Por eso, cuando las ideas logran concretarse en acciones concretas, gracias al compromiso y el trabajo mancomunado de muchas instituciones y empresas, se puede decir que se avanza en la dirección correcta.
Seguramente estas iniciativas que fueron inauguradas hace pocos días en el Parque Industrial de nuestra ciudad crecerán con el paso del tiempo, llegando a ser de suma utilidad para los pequeños empresarios de toda la región.
 

Este contenido no está abierto a comentarios