Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

U17: Juventud será la sede del Hexagonal Final

U17: Juventud  será la sede del  Hexagonal Final

  Juventud Unida ganó la licitación y será sede del Hexagonal Final de la Liga Nacional U17 que se disputará desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre con la presencia de los mejores seis equipos del país.


Juventud Unida clasificó al Hexagonal Final siendo segundo en el grupo que se disputó el pasado fin de semana en nuestra ciudad, donde las rosarinas de Atalaya fueron las ganadoras y Juventud Unida quedó como escolta, eliminando a San Lorenzo de Tostado e Independiente de Ataliva.
Los otros clasificados fueron Andes Talleres de Mendoza y Ben Hur de Rafaela, que lo hicieron en el cuadrangular que se jugó en Rafaela, mientras que Deportivo Berazategui y Centro Galicia clasificaron en el cuadrangular que tuvo como escenario la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Junto con la confirmación de la sede en Juventud Unida, quedaron definidas las dos zonas clasificatorias del Hexagonal, en la Zona A jugarán Atalaya de Rosario, Centro Galicia y Ben Hur de Rafaela, mientras que Juventud Unida estará en la Zona B con Deportivo Berazategui y Andes Talleres de Mendoza.
El viernes 7 de octubre dará comienzo el certamen con dos partidos, el sábado habrá doble jornada, una por la mañana y la restante en horario vespertino, mientras que el domingo se disputarán las semifinales y el lunes se disputarán los partidos por el tercer y cuarto lugar y la final del torneo, que coronará al mejor de la categoría.
La organización ha fijado la entrada general en 60 pesos por jornada, mientras que para los cuatro días habrá un abono promocional de 200 pesos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios