Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Comienza en Larroque el Entrerriano de Cat. 2006

Comienza en Larroque el  Entrerriano de Cat. 2006

  Dará comienzo hoy en Larroque el Campeonato Entrerriano de la categoría 2006, con la organización de Central Larroque.


El equipo organizador y Juventud Unida serán los representantes del fútbol de nuestra ciudad, en esta competencia que se inicia hoy y se extenderá hasta el domingo.
En diálogo con EL ARGENTINO, el dirigente larroquense Pablo Viale expresó que “es mucha la expectativa en toda la gente de Central Larroque, se ha trabajado con mucha seriedad y queremos dejar lo mejor en este primer torneo del año en el fútbol infantil”.
El “Rojo” larroquense integra la zona A junto con ADEV de Villaguay, Atlético Lucas González de Nogoyá y Comercio de La Paz, mientras que Juventud Unida jugará en la Zona B, compartiendo el grupo con Urquiza de Gualeguay, 25 de Mayo de Victoria y Defensores del Oeste de Basavilbaso, representante de la Liga Regional.
El torneo se dividirá en cinco zonas de cuatro equipos cada una y hoy a las 14 estará debutando Juventud Unida ante Urquiza de Gualeguay y a las 17 lo hará Central Larroque ante ADEV de Villaguay, ambos partidos en Cancha 1.
La ceremonia inaugural, de la que participarán dirigentes de la Federación Entrerriana y también de la Liga Departamental y autoridades municipales de Larroque, ha sido anunciada para las 20 en el Estadio “Raúl Impini”.
En la continuidad de los Campeonatos Entrerrianos, los días 7, 8 y 9 de octubre en Rosario del Tala se jugará el Entrerriano de la categoría 2002 con la participación de Pueblo Nuevo y Juventud Urdinarrain, mientras que a semana siguiente en Victoria se disputará el Entrerriano de Categoría 2005 donde participarán Central Entrerriano y Pueblo Nuevo.
.
 

Este contenido no está abierto a comentarios