Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Sociales

Capullos recibe hoy el monitor paramétrico

Capullos recibe hoy el monitor paramétrico

   A menos de una semana del desfile realizado por Capullos, su presidenta, Mariana Esnaola, anunció la llegada del Monitor multi-paramétrico pre configurado que se usará en la sala de Neonatología, adquirido con lo recaudado el domingo pasado, más los aportes comerciales y las donaciones recibidas.



Este será el tercer equipo que Capullos estará proveyendo a la sala del Servicio de Neonatología, luego de la Incubadora de Transporte y el aparato de Luminoterapia.
El Monitor será entregado por la empresa en la mañana de hoy y en el transcurso de la próxima semana, enviarán un técnico... medirá parámetros vitales, ECG (abreviatura de electrocardiograma), respiración, presión no invasiva, SPO2 -saturación de oxígeno, dos controladores de temperatura y dos canales de presión invasiva. Todo lo que se muestra en su pantalla de 12,1 pulgadas.
Mariana agradeció a la comunidad, que acompañó en el desfile del domingo pasado, lo que posibilitó la compra de este equipo de máxima utilidad para el Servicio de Neonatología del Hospital Centenario, que apoya Capullos.
 
 

Este contenido no está abierto a comentarios