Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Incendio de banquina en la Ruta Nacional 12

Incendio de banquina en la Ruta Nacional 12

   Los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron en la mañana del miércoles para sofocar un importante incendio que se estaba produciendo a la altura del kilómetro 117 de la Ruta Nacional N° 12. La salida del cuartel fue a las 10:37 y la dotación regresó a las 12:46.



El foco ígneo estaba sobre la banquina, mano Entre Ríos-Buenos Aires, y cuando arribaron los bomberos ya se estaba propagando por campos vecinos.
El fuego de la banquina se sofocó casi de inmediato, pero el del campo fue imposible dado que esos terrenos son zonas de bañados. Si bien el agua llegaba casi a la rodilla de los servidores públicos, el incendio se propagaba por los altos pajonales. No obstante, se hizo un análisis de todas estas situaciones y se dispuso una guardia de control preventivo.
Ese mismo día, los bomberos debieron atender un segundo incendio. Esta vez la salida del cuartel fue a las 18:50 y el incendio se produjo también en la Ruta Nacional N° 12, pero sobre la banquina del kilómetro 158 al 159, en la mano Buenos Aires-Entre Ríos. Luego de extinguir el fuego se regresó al cuartel a las 19:30.
 

Este contenido no está abierto a comentarios