Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

La Intendencia en tu barrio se realizó en San Isidro

La Intendencia en tu barrio se realizó en San Isidro

   El miércoles por la tarde, en la Escuela Nº 90, el intendente Esteban Martín Piaggio, junto a funcionarios, concejales y vecinos del barrio San Isidro se reunieron en el marco de la iniciativa de participación ciudadana “La Intendencia en tu barrio”. 



Luego de la presentación, se conformaron comisiones temáticas a partir de las cuales funcionarios y vecinos trataron diversas problemáticas locales: obras públicas, desarrollo social, gobierno y vivienda, fueron los ejes que prevalecieron como necesidades.
“Temas como estado de las calles, drenaje, inundaciones, cloacas, tránsito pesado, luminaria pública, viviendas, situación de los clubes de barrio, entre otros, fueron planteados y conversados directamente con los responsables de cada área municipal, en función de lo cual en muchos casos se acordaron próximos encuentros para tratarlos puntualmente y así efectivizar soluciones”, indicó Daniel Vaena, secretario de Poder Popular.
De esta forma, el gobierno municipal promueve la participación, la generación de espacios abiertos para el diálogo con la comunidad, y estrechar lazos con los vecinos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios