Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Villaguay: dos detenidos por el crimen del estanciero

Villaguay: dos detenidos por el crimen del estanciero

 Dos hombres de 39 y 44 años fueron detenidos en el marco de la causa que investiga la muerte de Alidio Walter Chabert, el estanciero de 78 años que fuera hallado sin vida en su casa de campo en el Departamento Villaguay el pasado 20 de septiembre. 



Las detenciones se efectuaron tras sendos allanamientos en las viviendas de ambas personas. La víctima fue asesinada de un certero disparo en un ojo, efectuado con una escopeta 12.70 que habría sido apoyada en su rostro y luego disparada.
Las detenciones se realizaron tras allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías de Villaguay, y realizados por personal policial de la División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad y Grupo Especial Villaguay.
Los operativos se concretaron en una vivienda del barrio Los Charrúas donde se procedió a la detención de un hombre de 44 años, y el otro en un domicilio de calle Almeida donde se aprehendió al segundo hombre de 39 años.
Ambos quedaron alojados en la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay, a disposición de la Fiscalía interviniente, según informó Canal Once.
El cuerpo sin vida de Alidio Walter Chabert fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada un campo del paraje Zenón Roca, Lucas Sud 2da, en el Departamento Villaguay.
 

Este contenido no está abierto a comentarios