Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Gustavo Destéfano es el nuevo presidente de la Corporación del Desarrollo

Gustavo Destéfano es  el nuevo presidente de la  Corporación del Desarrollo

  El arquitecto Gustavo Ariel Destéfano es el nuevo presidente de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú. Asimismo, continuarán como síndicos –elegidos por la asamblea- Rubén Peruzzo y José María Villanueva; mientras que el Comité Ejecutivo se definirá en una próxima reunión de Consejo.


 La asamblea comenzó anoche pasadas las 20 y sirvió para que los nuevos consejeros se presentaran ante la entidad, tras lo cual, el ahora ex presidente de la Corporación, Pedro Darchez, propuso el nombre de Gustavo Ariel Destéfano para presidir por dos años el cuerpo.
Destéfano llega la presidencia después de compartir como secretario la presidencia de Darchez, representando al Colegio de Arquitectos.
El nuevo presidente agradeció al Consejo Directivo haber impulsado su nombre y el apoyo recibido de las demás instituciones. “Ahora viene el desafío más complicado que no asumir sino plantearse un año de trabajo” sostuvo.
“Quiero manifestar que la Corporación es una entidad de segundo grado que está integrada por las instituciones que ustedes representan. Las cosas no se van a decidir de arriba hacia abajo, sino que serán las propias instituciones las que aportarán las ideas que definirán los proyectos” añadió.
En otro párrafo, Destéfano pidió continuar con el mismo “empuje” para poder definir “entre todos” aquellas cuestiones importantes que harán mas grande a la ciudad.
El nuevo presidente recibió el saludo de la totalidad de los consejeros y la asamblea pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes, día en el que quedarán definidos los nombres de los representantes del próximo Comité Ejecutivo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios