Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Ernesto Oliva se impuso en el Maratón Gualeguaychú Corre

Ernesto Oliva se impuso en el  Maratón Gualeguaychú Corre

  El atleta de nuestra ciudad Ernesto Oliva se adjudicó ayer la prueba Gualeguaychú Corre que organizó el Instituto “Luis María Bettendorff” del Club Atlético Independiente y contó con una muy buena convocatoria de atletas.


Ernesto Oliva se quedó con la prueba central disputada sobre 10 kilómetros con un tiempo de 35’34”, siendo escoltado por Marcos Billén con 36’40” y tercero clasificó Alejandro Belén con 38’54”.
En Damas, la ganadora de la clasificación general fue Soledad Quiñones de Basavilbaso con un tiempo de 47’14”, segunda resultó Jorgelina Cobitti de Gualeguay y tercera fue María del Rosario Suarez de nuestra ciudad.
En Silla sobre Ruedas ganó el concordiense Daniel Ortiz , escoltado por Mario Ramírez compañero de equipo.
La prueba de 4 Kilómetros la ganó el joven de Lomas de Zamora, Matías Rodríguez, con un tiempo de 17’40” y en Damas la ganadora fue Lisandra Quinteros de la agrupación Marcos Billén.
También se corrieron pruebas para los colegios de nuestra ciudad y hubo un gran número de participantes en la prueba de 2 kilómetros familiar.
Por categorías, en Damas 19 Años se impuso Fiorella Sartori, en 20-29 Años ganó Soledad Quiñones, seguida por Karen Suárez de nuestra ciudad, en 30-34 Años la victoria fue para Gabriela Dargain de nuestra ciudad, en 35-39 Años triunfó Jorgelina Cobitti de Gualeguay, en 40-44 Años fue primera María De Los Ángeles De La Cruz de Gualeguaychú, en 45-49 Años se impuso Roxana Stark, en 50-54 Años ganó María Luisa Retamal de Lomas del Mirador y en 55-59 la triunfadora fue Natividad Resch de Capital Federal. En Juveniles Varones ganó Joel Laborde de nuestra ciudad, en 20-29 Años fue primero Ernesto Oliva, en 30-34 Años la victoria quedó para Joaquín Piaggio de Gualeguaychú, en 35-39 Años el triunfo se lo llevó Marcelo Rivero de nuestra ciudad, en 40-44 Años se impuso Marcos Billén, en 45-49 Años ganó Eduardo Colombo, en 50-54 Años el triunfo se lo adjudicó Carlos Baffico, en 55-59 fue primero Guillermo Fiereder de Gualeguaychú, en 60-64 Años el vencedor fue Martín Rojas, en +65 Años ganó Juan Benedetti de Gualeguaychú, escoltado por Edgardo Cardinaux de Urdinarrain y en +70 Años el ganador fue Salomón Failand.
 

Este contenido no está abierto a comentarios