Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Cuenta regresiva para la entrega de viviendas en Urdinarrain

Cuenta regresiva para la entrega  de viviendas en Urdinarrain

   El Intendente Alberto P. Mornacco recorrió esta mañana, junto al Gerente Regional de IAPV Arquitecto Daniel Crespo, las 20 viviendas destinadas para los docentes, las cuales serán entregadas en el marco del Programa Federal Techo Digno. 



Durante el recorrido Crespo, supervisó con su equipo técnico las instalaciones constatando el buen funcionamiento de las mismas, revisión que se realiza previamente a la entrega definitiva de las unidades habitacionales.
Las viviendas, construidas en la intersección de las calles Pbro. Kaúl y Caffarena -entre Boulevard Hipólito Irigoyen y Rosario del Tala- demandaron una inversión de 8.960.728,28 de pesos, incluidas las obras complementarias. Cuentan con dos dormitorios, sala de estar, cocina comedor y un baño, cubriendo una superficie de 55 metros cuadrados.
Mornacco manifestó su alegría por la pronta entrega de las viviendas, y agradeció la paciencia de los beneficiarios. También destacó las gestiones realizadas desde el Municipio y los trabajos en conjunto que se realizaron con el gobierno provincial y los gremios. “Construir viviendas es un gran esfuerzo, pero es uno de los mejores actos de gobierno que uno puede hacer; ver la alegría y la esperanza de nuestros vecinos es la mejor recompensa”, sostuvo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios