Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Linea directa

21-10-16

21-10-16

 


 Vialidad es un bache…

El estado de las rutas, especialmente en el Departamento pero también en otras partes de la provincia, son un verdadero desastre. Es evidente que hubo obras viales, pero faltó mantenimiento. Lo mismo pasa con las calles de la ciudad, pero también en cualquier localidad de la provincia. Por eso me parece que en materia vial hay una gran deuda histórica; tanto urbana como rural e interurbana.

Camionero

Ya fueron elegidos… el resto no les interesa…

Hay dos legisladores que los vecinos no los escuchamos desde hace muchos, pero muchos meses. Me refiero al senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos) y a la diputada provincial Leticia Angerosa (FpV). Me sorprende que siendo representantes del pueblo no conozcamos sus posturas en temas sensibles para Gualeguaychú ni qué leyes han trabajado para el bienestar general.

Un vecino

Los vecinos no pagan adicionales…

Vivo en Urquiza al Oeste. Cuando vengo diariamente al centro observo que hay mucha policía de consigna en varias esquinas, cuidando los comercios. Me parece una medida atinada. Pero, cuando regreso a mi hogar, nos sentimos desamparado porque no pasa ningún patrullero de manera preventiva. Parece que somos ciudadanos de segunda.

Ramiro

Salud está en terapia intensiva…

Este llamado es para las autoridades de Salud o a quien corresponda. ¿Qué pasa con la habilitación del ex sanatorio Agos? ¿Por qué si hay tanta necesidad de su apertura, se demora su autorización? ¿Qué están esperando?

Un observador

Este contenido no está abierto a comentarios