Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Con expectativa Urdinarrain espera el VII Festival de Folklore Joven

Con expectativa Urdinarrain espera el VII Festival de Folklore Joven

  Es uno de los certámenes de música y danza más esperados por los jóvenes de entre 12 y 20 años de Entre Ríos. Confirmaron importantes premios en efectivo para los ganadores y la promesa de disfrutar de una jornada con los mejores talentos.


El próximo 6 de noviembre se realizará, en el complejo La Estación desde las 15:00hs, la VII Edición del Festival de Folklore Joven.
Como siempre, el objetivo del evento es seguir alentando la participación de los jóvenes, quienes eligen el camino de la música y la danza para crear lazos de amistad entre sus pares, realizar intercambios culturales entre los municipios de la provincia y rescatar los valores esenciales de la música y la danza folklórica de nuestro país. Este año, los artistas elegidos como revelación en música y danza, recibirán -cada uno- 6.000 pesos de premio, y la posibilidad de presentarse en el escenario mayor de la Fiesta Provincial del Caballo 2017. Este año la fiesta tendrá la participación especial de “Señal Chamamecera” de Villaguay, y un cierre a puro fogón festivalero, según prometen los mismos organizadores. En el predio habrá servicio de cantina y stand de artesanías. Las planillas de inscripción y las bases ya se encuentran disponibles en la página oficial del municipio www.urdinarrain.gov.ar, en donde los interesados en participar podrán inscribirse online.
Por más información y consultas podrán escribir a [email protected] o comunicarse al teléfono 03446-15652285. También vía Facebook: Festival de Folclore joven Urdinarrain.
 

Este contenido no está abierto a comentarios