Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Detienen a una persona que debía estar con prisión domiciliaria

Detienen a una persona que debía estar con prisión domiciliaria

   Personal de la Comisaría Quinta que se encontraba de recorrida preventiva por la jurisdicción, detuvo a una persona de 20 años que debía estar cumpliendo prisión domiciliaria en su vivienda de Pueblo General Belgrano, por haber sido condenado por el juez de Garantías y Transición N° 1, Mario Figueroa.



Al momento en que esta persona quebrantó la prisión domiciliaria impuesta, transitaba por la cabecera del puente Méndez Casariego, conduciendo un ciclomotor marca Zanella ZB 125 cc, cuyo dominio colocado sobre el rodado pertenecía a otro ciclomotor marca Gilera.
El procedimiento policial finalizó con el formal secuestro del rodado bajo las formalidades de rigor y también se labraron actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito por carecer de carnet de conducir, tarjeta verde y seguro obligatorio. En cuanto a la persona, fue trasladada hasta la Jefatura de Policía y puesto a disposición de la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el alojamiento en el penal por haber quebrantado la prisión domiciliaria.
 

Este contenido no está abierto a comentarios