Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Los estatales entrerrianos no cobrarían bono de fin de año

 Los estatales entrerrianos no cobrarían bono de fin de año

El gobernador Gustavo Bordet reconoció que “la Provincia no está en condiciones de afrontar el bono”, dijo el intendente de Colón, Mariano Rebord, tras la reunión de la Liga de Intendentes que se realizó en Villaguay.


En contacto con el sitio digital Diario Río Uruguay, el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Mariano Rebord, confió que el tema del bono de fin de año fue tratado en la reunión de Villaguay. Allí, Bordet dijo que “la provincia no está en condiciones económicas de afrontar el bono”, señaló el jefe comunal. Agregó que en lo que respecta a las comunas, “cada municipio deberá ver su realidad de paritarias”.
“Quienes hoy anuncian el bono son los que manejan la caja”, reprochó Rebord y precisó: “En este momento, el gobierno nacional anunció el bono porque maneja la caja y las provincias están muy pobres y encima a muchas no les dieron crédito”.
Para ejemplificar su afirmación, subrayó que a la provincia de Buenos Aires “ya le dieron la segunda partida de lo que pidieron, mientras que a Entre Ríos todavía no le dieron la primera”. Para el referente del PJ “así se hace muy fácil”, ironizando con que “nosotros no podemos saludar con sombrero ajeno”, aseveró.

Este contenido no está abierto a comentarios