Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

River quiere volver a ganar ante un entonado At. Rafaela

 River quiere volver a ganar ante un entonado At. Rafaela

 Tras dejar su invicto en Paraná, River buscará reencontrarse con el triunfo cuando enfrente a un entonado Atlético Rafaela en el Monumental, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División.


El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio “Antonio Vespucio Liberti”, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Telefé.
El conjunto “millonario” viene de caer ante Patronato como visitante (1-2), en un partido en el que arrancó bien, pero dejó muchas dudas en el segundo tiempo.
Más allá de los reclamos del final de Marcelo Gallardo y sus dirigidos por supuesta falta de fair play de los futbolistas de Patronato en el gol que definió el pleito, River no tuvo una buena noche.
Por lo tanto, el elenco de Núñez, que suma 11 puntos y está a cinco del líder Estudiantes, intentará sumar de a tres respaldado por su público, para seguir prendido en la pelea. En cuanto a lo futbolístico, el “Muñeco” Gallardo dispondría una sola variante, el regreso de Gonzalo Martínez, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, tras ser expulsado ante Defensa y Justicia. “Pity” Martínez ingresaría al conjunto titular en reemplazo de Tomas Andrade, mientras que el resto del equipo sería el mismo que perdió en Paraná.
Atlético Rafaela, que tiene 10 puntos, uno menos que River, llega entonado luego de superar por 3 a 2 a Racing como local, en un partido que estuvo abajo en el marcador.
Pese a esto, el técnico Juan Manuel Llop hará variantes para jugar en el Monumental, una de ellas obligada, por el desgarro que sufrió Lucas Pittinari ante la “Academia”.
El puesto de volante central será ocupado por el polifuncional Walter Serrano, que venía desempeñándose como lateral derecho, lugar que ahora será para Rodrigo Colombo.

Este contenido no está abierto a comentarios