Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Los famosos repudiaron a Garfunkel y Vannucci

 Los famosos repudiaron a Garfunkel y Vannucci

Decenas de famosos se sumaron por Twitter al repudio generalizado por las fotos en las que se ve al empresario Matías Garfunkel y a su esposa, la modelo Victoria Vannucci, posando con animales salvajes muertos durante un safari por África. 


La modelo Ursula Vargues tuiteó: "Enfermos mentales q se hacen los guapos matando animales con armas. Xq no peleas mano a mano pelotu.. siniestro??".
Nicole Neuman, reconocida por su lucha contra el maltrato animal, escribió: "Alguien que mata X placer, es un ser para temer, sin alma, sin corazón, sin nada q perder y nada que valorar... yo los tendría bien lejos #miedo".
Por su parte, el dibujante Liniers utilizó la ironía para repudiar al matrimonio: "Que raro ver una rata y un gato matando un león", mientras que el bailarín y productor teatral Flavio Mendoza sostuvo que "me mata el corazón está gente que mató animales y x tener plata tapan todo x favor a la gente no consuman sus espectáculos ni nada de ellos".
La periodista Guadalupe Vázquez posteó: "Si faltaba algo para confirmar el profundo desprecio q siento por el matrimonio Vannucci-Garfunkel era esto. Gentuza de cuarta. Todo vuelve", y la conductora radial Elizabeth "La Negra" Vernaci fue contundente: "La maldad no deja de sorprenderme".
Las fotos fueron subidas por la cuenta de twitter @MucamaGarfunkel que se creó para escrachar a la pareja que además de no haber indemnizado a los 800 trabajadores del Grupo 23 que dejaron en la calle, tampoco le pagan al personal doméstico que trabaja en su casa del barrio de Belgrano.
Las fotos de los animales muertos causaron tanto revuelo que pasaron desapercibidas otras fotos "artísticas" de Vannucci con hombres desnudos o junto a su marido en actitud sexy junto a un confesionario o un ataúd.

Este contenido no está abierto a comentarios