Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Estudiantes pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro

Estudiantes pisó fuerte  en el Nuevo Gasómetro

Estudiantes pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro, dejó sin invicto a San Lorenzo y ratificó su liderazgo, tras imponerse esta noche por 2 a 1, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División. 


Lucas Rodríguez e Israel Damonte, a los 9 minutos del primer tiempo y a los 24 del segundo, anotaron los tantos del elenco platense, mientras que Sebastián Blanco, a los 38 de la etapa inicial, marcó para San Lorenzo.
   El conjunto local terminó con un futbolista menos por la expulsión de Franco Mussis, a los 8 minutos del complemento, por doble amonestación.
   Con este resultado, el "Pincha" sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, con 19 puntos, mientras que Newell´s, que le ganó el clásico a Rosario Central, es escolta con 17.
   En tanto, el "Ciclón" se quedó con 14 unidades, junto a River, Racing e Independiente.
   El equipo dirigido por Nelson Vivas se mostró compacto, manejó los tiempos y sacó provecho de la merma física del rival, que enfrenta tres frentes simultáneos, el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
   El "Pincha" pegó en los momentos justos y reguló, sobre todo cuando San Lorenzo se quedó con 10 jugadores, aunque de todos modos el local estuvo cerca del empate en el final, con varias pelotas paradas.

Este contenido no está abierto a comentarios