Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

Gendarmería secuestró cocaína y 150 mil pesos en un operativo contra el narcotráfico

Gendarmería secuestró  cocaína y 150 mil pesos en un  operativo contra el narcotráfico

   El Escuadrón 51 Gualeguaychú de Gendarmería secuestró ayer un kilo de cocaína y ciento cincuenta mil pesos en efectivo, en un procedimiento efectuado en domicilio de calle Roca, a la altura de Guido Spano, en donde además fueron detenidos tres personas y secuestrados tres vehículos.



EL ARGENTINO pudo saber que el procedimiento se efectuó por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en relación a una investigación que venía efectuando el Escuadrón local por la supuesta comercialización de estupefacientes.
La información extraoficial a la que accedió EL ARGENTINO indica que las personas detenidas habrían intentado deshacerse de la droga cuando fueron interceptadas por Gendarmería, arrojando fuera del vehículo –al ingreso de la vivienda- casi un kilo de clorohidrato de cocaína.
Mientras se efectuaba el allanamiento en calle Roca, otros seis procedimientos simultáneos se cumplían en distintos lugares de la ciudad, con el fin de localizar a otras personas de la ciudad que estarían involucradas en la investigación. “Todas las personas son de Gualeguaychú”, indicó una fuente.

 

Este contenido no está abierto a comentarios