Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Casín: Miguel Acrich Campeón del Provincial

Casín: Miguel  Acrich Campeón  del Provincial

  El representante de Federación Miguel Acrich se consagró Campeón Entrerriano de Tercera Categoría en la modalidad 5 Quillas, al imponerse en el torneo que se jugó en nuestra ciudad, venciendo a Juan Escobar de San José en la sede de Racing Club.


En las instalaciones colmadas de Racing Club, el representante de Federación le ganó a Juan Escobar de San José en un partido cambiante por dos chicos a uno y se quedó con el título, mientras que tercero fue el representante local Rodolfo Javier Moussou, cuarto clasificó José Martínez de Colón, quinto fue Julio Soria de Gualeguay y sexto clasificó Luis “Canuto” Luján, experimentado jugador de nuestra ciudad.
La final fue un partido sumamente parejo y cambiante, el primer set fue para Acrich, el segundo para Escobar y el tercero quedó en manos del hombre de Federación, que de esta forma se coronó campeón y representará a Entre Ríos en el Sudamericano del fin de semana que viene en Santa Fe y también en el Nacional de Rosario.
El mejor ubicado de nuestra ciudad resultó Rodolfo Javier Moussou, pieza fundamental para que este torneo se haya podido jugar en nuestra ciudad y en Gualeguay, mientras que también fue muy meritorio lo hecho por el experimentado Luis “Canuto” Luján que finalizó sexto y clasificó también para el Nacional. Se pudieron ver a muchos valores jóvenes sumando su participación a este deporte, que contó con un muy buen acompañamiento de aficionados desde el día viernes en nuestra ciudad y Gualeguay.
Importante acompañamiento de la APROSABI con Daniel Moscatelli a lo largo del torneo, donde uno de los homenajeados, Alberto “Beto” Lonardi hizo entrega de la copa al campeón provincial.
 

Este contenido no está abierto a comentarios