Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Se realiza el fin de semana el 2° Ave Encuentro

Se realiza el fin de semana el 2° Ave Encuentro

  Este viernes 28 al domingo 30 de octubre en los Galpones del Puerto se realizará el segundo Ave Encuentro, que será gratuito y contará con la organización de Aves Gualeguaychú junto al Municipio y otras instituciones.


 
Aves Gualeguaychú trabaja desde hace varios años en la promoción, conservación y difusión de las aves de la región, realizando importantes tareas de educación ambiental y promoviendo el Avistaje de Aves, un disparador imprescindible hacia el conocimiento de nuestro Patrimonio Natural.
El segundo Ave Encuentro de la cuenca del río Uruguay es un evento libre, gratuito, que está declarado de interés cultural y educativo. Se realizará entre el 28 y 30 de octubre en los galpones del puerto de la ciudad de Gualeguaychú, donde se podrán disfrutar charlas sobre diferentes temas vinculados a las aves, como técnicas de avistaje, tareas de conservación e investigación, fotografía y además se podrá participar de talleres didácticos para grandes y chicos.
También se podrán recorrer los stands de las diferentes Áreas Protegidas de la región y de las distintas organizaciones que acompañan la iniciativa, entre las cuales estará presente el Club de Observadores Güira Pirá de nuestra ciudad, que junto al Palacio San José presentarán el proyecto “Aves del General”. Se podrá completar la visita recorriendo el área cultural y artística, donde se expondrán cuadros, fotografías y esculturas.
 

Este contenido no está abierto a comentarios