Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Se ofrecen cuatro nuevos cursos de capacitación laboral

Se ofrecen cuatro  nuevos cursos de  capacitación laboral

  Los mismos tendrán inicio en el mes de noviembre, se cursarán una vez por semana con una carga horaria de cuatro horas. Ya se encuentran abiertas las inscripciones, para todo público.


 
La dirección de Producción y Desarrollo Económico ofrece nuevas oportunidades de capacitación laboral para toda la comunidad: Modisto; Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros; Estampador en Telas; Electricidad en inmuebles. “El objetivo es seguir desarrollando políticas públicas que apunten a fortalecer las capacidades laborales de las personas, complementarias a las iniciativas de inserción. Desde el municipio entendemos que esto es doblemente importante en un contexto económico de retracción como el presente” afirmó Lorena Arrozogaray, Directora de Producción y Desarrollo Económico.
Los cursos comienzan en noviembre, están destinados a jóvenes y adultos a partir de los 16 años de edad, alfabetizados
Los cursos se dictarán en Centro de Integración Comunitario San Francisco (Curso De Modisto); CAPS Suburbio Sur (Curso de Electricidad en Inmuebles); CAPS Villa María (Curso de Auxiliar Mecánico de Motores y Curso de Estampador en Telas).
Los interesados podrán anotarse en la Dirección de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115 – Tel. 436648) de lunes a viernes de 8 a 13.
 

Este contenido no está abierto a comentarios