Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: se completa la sexta del Clausura

Fútbol: se completa  la sexta del Clausura

  Este miércoles se completará la primera fecha de las revanchas del Torneo Clausura, con los tres partidos que fueron suspendidos la semana anterior.


 
Con los horarios fijados la semana anterior de las 20 para los encuentros preliminares y las 22 horas para los choques de Primera, en Urdinarrain, Deportivo Urdinarrain recibirá a Independiente y Sportivo Larroque lo hará de local ante Sarmiento en cancha de Central Larroque, ambos encuentros por la Zona B, mientras que en el Estadio Municipal, Juventud Unida recibirá a Pueblo Nuevo por la Zona A.
En caso de volver a suspenderse los encuentros por mal tiempo, se tratará de jugar los partidos entre jueves y viernes dependiendo de las condiciones climáticas.

La actividad para el fin de semana

Ayer hubo cambios en la programación del fin de semana, que inicialmente tenía previsto el segundo partido por el ascenso entre Black River y Sud América para el sábado a las 19:30 en el Municipal.
Ayer desde la Liga Departamental se anunció que dicho partido irá el domingo a las 16, siempre en el Estadio Municipal, donde se definirá el segundo equipo ascendido. En la ida ganó el “Suda” 3 a 1, dejándose en caso de igualdad de puntos, habrá diferencia de gol en la definición, lo que obliga a Black River a ganar al menos por dos goles para forzar un desempate por penales, mientras que ganando por tres o más goles, el segundo ascendido será el equipo de Carlos Carrizo y Amadeo Gauna.
En tanto, la fecha de la División A tendrá un adelanto el sábado, que será el choque entre Independiente y Pueblo Nuevo, de enorme importancia por la tabla general, que irá desde las 19 en Primera División en el Estadio Municipal.
El domingo, en los horarios habituales de las 14 y las 16 para Sub 20 y Primera respectivamente, se completará la fecha con los siguientes partidos: por la Zona A jugarán Central Entrerriano ante Juventud Unida en el Parque Unzué, mientras que Defensores recibirá a Juventud Urdinarrain, líder de dicho grupo, mientras que por la Zona B, Central Larroque será local ante Sportivo en el clásico larroquense y Sarmiento recibirá a Deportivo Urdinarrain.

 

Este contenido no está abierto a comentarios