Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Se abrieron los sobres de la licitación para los trabajos en Suburbio Sureste

Se abrieron los  sobres de la  licitación para  los trabajos en Suburbio Sureste

  Ayer en Casa de la Cultura, el intendente Esteban Martín Piaggio abrió los sobres del llamado a licitación para las obras del programa de accesibilidad a los barrios.


 

Con la presencia de los dos oferentes presentes, y acompañado del secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena, funcionarios y vecinos, el intendente Piaggio abrió los sobres para las obras de Mi Barrio tiene Acceso en la zona de Suburbio Sureste, que tendrán una inversión de más de 5 millones de pesos. “Este avance es para la barriada de Suburbio Sureste, entre las que se incluyen las calles Samaniego, Camilo Villagra, Galeano, 17 de agosto, entre otras, completando alrededor de 21 cuadras, con 5 millones de pesos de inversión con recursos genuinos de la Municipalidad, lo que debemos destacar porque es dinero de todos los vecinos, lo que también nos lleva a resaltar la importancia que tiene en estos difíciles momentos económicos, en los que a través de este programa damos contención a esta problemática”, remarcó el intendente.
Se presentaron dos oferentes, Hornus y Soluciones PDG, con ofertas de $5.349.000 y $5.453.000 respectivamente. Cabe recordar que el presupuesto oficial es de $5.500.000.
Para finalizar, el Presidente Municipal sostuvo: “Hacemos la apertura de sobres en espacios públicos porque es muy importante para nosotros que así sea, para destacar la transparencia de nuestros actos, levantando nuestra ética sobre este trabajo, y nuestra visión”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios