Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Corporación del Desarrollo realiza su relevamiento industrial anual

Corporación del  Desarrollo realiza su relevamiento industrial anual

   Una vez más, Corporación del Desarrollo Gualeguaychú, a través del Área Pymes, comenzó a elaborar su “Relevamiento industrial anual” de la ciudad. 



Se trata de un estudio que abarca aspectos de producción, recursos humanos, financiamiento, inversiones, innovaciones, entre otros puntos, de las diferentes industrias radicadas en Gualeguaychú. .
Según se informó desde la entidad, “durante los meses de noviembre y diciembre, un equipo liderado por Juan Carlos Quinteros y Rodrigo Almeida, conformado por pasantes del Centro Regional Gualeguaychú de la UCU, la Facultad de Bromatología de la UNER y del Instituto del profesorado Sedes Sapientiae, realizarán la recolección de la información y las encuestas a 90 empresas radicadas en el ejido municipal”.
A través de los datos obtenidos se puede luego tener una nueva radiografía de lo que está sucediendo en el sector industrial local.
Asimismo, se aclara que, tal como ocurren todos los años, los datos reunidos serán sólo utilizados a modo estadístico e informado de forma general una vez finalizado todo el proceso de relevamiento y análisis de los mismos.

 

Este contenido no está abierto a comentarios