Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Intendentes vecinalistas se reunieron en Pueblo General Belgrano

Intendentes vecinalistas se reunieron en Pueblo General Belgrano

Los intendentes vecinalistas de Entre Ríos se reunieron en la vecina localidad de Pueblo General Belgrano “para aunar criterios y trabajar de manera conjunta en el seguimiento de los proyectos que hemos presentado ante las dependencias nacionales”, explicó el intendente de esa localidad, Mauricio Davico. 


De la convocatoria participaron además, el senador Nacional Alfredo De Ángeli, el senador departamental Nicolás Mattiauda, el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social Juan Maya e integrantes del equipo técnico del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.
Durante la reunión hubo ejes centrales de debate, entre ellos el análisis pormenorizado del Presupuesto 2017 de la provincia y la presentación de proyectos de obras presentados en la Secretaría de Vivienda y Hábitat.
Son 13 municipios de Entre Ríos los que componen el grupo de intendentes vecinalistas y vienen trabajando de manera conjunta para gestionar como para hacer el seguimiento de los diferentes programas hasta que son otorgados.
En este marco, Davico se mostró conforme por la convocatoria de la reunión y sostuvo que “estuvieron representados todos los municipios vecinalistas y además contamos con la presencia de referentes nacionales, provinciales y de funcionarios del Ministerio del Interior que nos respondieron a todas las inquietudes que teníamos”.
De la reunión participaron los intendentes de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, de Valle María, Arsenio Ortman; de Libertador San Martín, Raúl Casali; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Aranguren, Eduardo Tessore; de Lucas González, Luis Hanemann; de Caseros, Alejandro Farías; de Cerrito, José Palacios (viceintendente); de Santa Ana, Mario Toler; de San José, Carlos Becker (Secretario de Gobierno); de Urdinarrain, Alberto Mornacco; y de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zénere.


Este contenido no está abierto a comentarios