Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain marcha en adhesión al Día contra la Violencia hacia la Mujer

Urdinarrain marcha en  adhesión al Día contra la Violencia hacia la Mujer

   En respuesta a una iniciativa surgida en el Concejo Deliberante Juvenil, hoy se realizará en Urdinarrain la marcha en adhesión al Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer



En este sentido, los concejales juveniles convocaron a las autoridades de gobierno local, concejales, referentes de instituciones intermedias y vecinos en general a participar de la primera marcha en adhesión y repudio a este flagelo, la cual tendrá lugar de concentración en el Obelisco de nuestra ciudad hoy viernes 25 de noviembre a las 19:30hs.
La marcha, que recorrerá Av. Libertad, finalizará en el Complejo La Estación con el uso de la palabra de las concejales Oriana Bonazzola y María Pía Zandalazini.

Ultima Sesión

El miércoles pasado, en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, el Concejo Juvenil llevó a cabo la última Sesión del año. Acompañaron autoridades del concejo, profesores asesores y familiares de los ediles juveniles
La sesión se inició poco después de las 20, y fue presidida por el Vice Intendente Martín Traverso, junto con la Secretaria titular del Concejo Juvenil María Pía Zandalazini, la Secretaria suplente Aymara Riheme y los concejales juveniles.
 

Este contenido no está abierto a comentarios