Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

U15: Racing debuta en la Final en Bahía

U15: Racing  debuta en la  Final en Bahía

  Los U15 de Racing jugarán hoy sus dos partidos de fase de grupo buscando el pasaje a la semifinal del Hexagonal Final que se juega en Bahía Blanca, con el objetivo de meterse dentro de los mejores cuatro del torneo.


 
Racing clasificó al Hexagonal Final ganando en forma invicta la semifinal disputada en nuestra ciudad y comparte la Zona A junto al local Bahiense del Norte y a Estudiantes de Tucumán.
Precisamente a las 12, los académicos se enfrentarán contra Estudiantes de Tucumán, que al cierre de esta edición jugaba ante Bahiense del Norte, en un choque que puede resultar clave para Racing, que con un triunfo podría asegurarse un lugar en semifinales, para luego a las 20, cerrar la fase de grupos ante los locales de Bahiense del Norte, donde los dirigidos por Diego Bernardi buscarán definir el lugar en la zona.
Por la otra zona, ayer a primer turno Independiente de Neuquén superó a Tokio de Posadas 79 a 75 en tiempo suplementario, luego de igualar en 72 en el tiempo regular Hoy a las 10 jugarán Tokio ante Unión Eléctrica de Córdoba y desde las 18 lo harán Independiente de Neuquén frente a Unión Eléctrica para definir los clasificados a semifinales.
Mañana se disputarán los partidos semifinales, a las 17:30 y a las 19:30 mientras que el domingo a las 9:30 irá el choque por el tercer y cuarto puesto y desde las 11:30 se disputará la final del torneo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios