Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Pueblo General Belgrano con un importante movimiento turístico

Pueblo General Belgrano  con un importante  movimiento turístico

  Pese a las inclemencias climáticas, cientos de familias eligieron la localidad para disfrutar del fin de semana largo. Las termas, el parque acuático, las piletas y solárium fueron la principal atracción.


La gran mayoría de los establecimientos turísticos de Pueblo Belgrano trabajaron al cien por ciento durante el fin de semana, fundando un nuevo piso de expectativas para la próxima temporada de verano.
Así lo informaron desde la oficina de Turismo de esa localidad, quienes aseguraron que “todo hacía presuponer que se trataría de un fin de semana largo excelente para el sector turístico. El movimiento había comenzado el miércoles con el arribo de profesionales de Ciencias Económicas de todo el país que llegaban para participar de los Juegos Deportivos Nacionales, y esto se sumaba a las reservas concretadas para la escapada familiar. Sin embargo, las previsiones climáticas no erraron. El sábado un temporal de viento y lluvia azotó la provincia con especial intensidad en la región ocasionando destrozos, dudas y cancelaciones. Así y todo hubo un importante nivel de ocupación y domingo y lunes las familias pudieron disfrutar de Pueblo Belgrano al aire libre”, detallaron.
En diez días, el fin de semana largo del 8 al 11 de diciembre -que incluye un feriado puente- ofrecerá una nueva oportunidad al sector turístico y abrirá el calendario de la temporada estival 2016-2017.

 

Este contenido no está abierto a comentarios