Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

Bancarios realizarán un paro el lunes próximo

Bancarios realizarán un paro el lunes próximo

 Los trabajadores de los bancos de capital extranjero que operan en el país realizarán el lunes próximo un paro que afectará las tres últimas horas de atención al público.


 Así lo confirmó este viernes el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien explicó que la medida de fuerza -que se extenderá entre las 12:00 y las 15:00- es en reclamo de la homologación del acuerdo que firmó el gremio con las cámaras empresarias.
"Hoy teníamos que firmar el acuerdo en el Ministerio de Trabajo, pero el ministro cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia", sostuvo el dirigente.
En declaraciones a radio Diez, Palazzo señaló: "nos dicen que la suspensión es por un problema de agenda, pero no hay fecha para volver hacer otra audiencia. Es por eso que el lunes haremos paro en las últimas tres horas de atención al público en las entidades internacionales".
Por otra parte, el sindicalista calificó que "mentirosos y caraduras" a los funcionarios del Gobierno nacional, y sostuvo que "nadie les puede creer que los índices inflacionarios serán mejor en 2017".

Este contenido no está abierto a comentarios