Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Neptunia y Racing son campeones del Asociativo

 Neptunia y Racing son  campeones del Asociativo

El jueves en el gimnasio de Juventud Unida se jugaron las finales del Torneo Asociativo de básquet en las categorías U13 y U15, donde Neptunia se coronó en la categoría menor y Racing lo hizo en U15.


En el primer partido, Neptunia se impuso sobre Juventud Unida 83 a 49 en un partido que fue parejo en la primera mitad, pero desde el tercer cuarto en adelante Neptunia fue tomando distancia y se quedó con una victoria incuestionable, cerrando un gran año que lo tuvo como protagonista en la Liga Provincial y ahora ratificando su supremacía ganando el torneo asociativo.
El plantel de Neptunia lo confirmaron Imanol López, Federico Massaferro, Emanuel Jurado, Santiago Fernández Benetti, Thiago Sosa Ryan, Alejo Rosado, Valentín Poeti, Mateo Poeti, Elías Acosta, Juan Sola, Máximo Fernández, Pedro Oppen, Alexis Martínez Del Sel y Santiago Carmody, dirigidos técnicamente por Guillermo Alem, asistido por Jorge Benvenaste.
En U15, Racing cumplió con los pronósticos y se quedó con la victoria sobre Central Entrerriano por 58 a 31 con un sólido trabajo de conjunto. Central solamente pudo dominar el partido en el primer cuarto, pero del segundo parcial en adelante, los académicos marcaron diferencias, pese a no contar con su capitán Mateo Díaz, que está con la Selección de Entre Ríos.
El plantel de Racing lo conformaron Franco Zapata, Sebastián Peruzzo, Mateo Rodríguez, Valentín Bentancourt, Martín Vela, Tomás Benítez, Beltrán Fernández, Matías Navone, Bruno Bentancourt, Federico Kreick, Thiago Hernández, Tomás Taffarel y Franco Otarán   , dirigidos por Diego Bernardi, asistido por Fernando Villagra.

Este contenido no está abierto a comentarios