Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Invitan a colocar cintas naranjas en las casas que estén contra la pirotecnia

Invitan a colocar cintas  naranjas en las casas que  estén contra la pirotecnia

   La invitación comenzó a circular en las redes sociales por estos días y a través de ella se convoca a todas las personas de Gualeguaychú que estén en contra de la pirotecnia “a unirnos en esta lucha colgando una cinta naranja en el picaporte de sus puertas”. 



La idea surgió de la mano de proteccionistas de la ciudad y con la colaboración de la diseñadora gráfica Micaela Gallino que pensaron que “este simple símbolo va a ayudarnos a demostrar que somos muchos, que tenemos una voz y el orgullo de hacer visible que cuidamos nuestros seres queridos y nuestras amadas mascotas. Un símbolo simple pero a la vez fuerte para mostrar que le decimos No a la pirotecnia”.
A su vez, a este mismo símbolo puede trasladarse a las plazas de nuestra ciudad, para hacerlas libres de pirotecnia así como también a los colegios y diferentes instituciones que deseen adherirse a la campaña.
“Con este emblema en cada casa podemos lograr que el que quiera tirar fuegos artificiales en la calle o en plazas, se sienta descolocado y también podemos hacer que los que no están enterados del daño que esto hace se sumen a la campaña”, afirma la invitación que concluye: “Digámosle juntos NO a la pirotecnia”.

 

Este contenido no está abierto a comentarios