Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

La Tercera Muestra/Feria local del libro ocupará por dos días el Centro de Convenciones

La Tercera Muestra/Feria local del libro ocupará por dos días  el Centro de Convenciones

   Los coordinadores de la III Muestra/Feria del Libro, la Profesora Susana Lizzi y el médico Luis Castillo, han distribuido invitaciones para hacer una muestra abierta, amplia, donde puedan lucirse y de la mejor manera nuestros autores.



Esta tercera edición de la Feria del Libro se hará con el lema “Leer es Poder”, los días 16 y 17 de diciembre próximos en el Centro municipal de Convenciones.
El objetivo de este proyecto -explicaron- es hacer conocer el acervo histórico cultural de Entre Ríos a través de sus libros y, además, tornar al objeto libro como un preciado regalo a tener en cuenta ante la próxima Navidad.
Lizzi y Castillo están dedicados por estas horas a invitar a diferentes entidades para que participen mediante la instalación de puestos en la sede de la Muestra, donde podrán exhibir obras que las representen, ofrecer conferencias, presentar libros o dar a conocer propuestas académicas.
EL ARGENTINO estará presente en la Muestra/Feria, que también ha programado presentaciones de libros, charlas, disertaciones y espectáculos artísticos.
Los escritores Miguel Ángel Federik, Fernando Sorrentino y Ricardo Raggendorfer, serán invitados destacados.
La entrada será libre y gratuita, abierta a todo público y, naturalmente, se espera la participación de la comunidad, apoyando este emprendimiento cultural.
 

Este contenido no está abierto a comentarios