Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

En la Ruta 12 un automóvil se cruzó de carril y luego impactó con otro vehículo

En la Ruta 12 un automóvil se cruzó de carril y luego impactó con otro vehículo

   En la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 141, en proximidad del Arroyo Perico, se registró el sábado por la mañana un siniestro vial.



El hecho se registró minutos antes de las 8:30, e intervino la unidad de rescate del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas. El procedimiento se realizó ante el choque de dos automóviles, ambos Peugeot, uno 2008 y el otro 308. Al parecer, el Peugeot 2008 se dirigía desde Buenos Aires a Entre Ríos y se cruzó de calzada, impactando contra el guardarrail y en el descontrol impactó con el otro auto, un Peugeot 308.
Todos los ocupantes fueron asistidos por personal de Bomberos y la ambulancia del hospital de Ceibas, que trasladó a dos de los ocupantes del Peugeot 2008 hasta el Hospital Centenario. El Peugeot 2008 era conducido por un hombre de 70 años, quien estaba acompañado por su esposa de la misma edad y una hija de 40 años, domiciliados en Banfield, Provincia de Buenos Aires. Mientras que el Peugeot 308 era guiado por una mujer de 35 años domiciliada en Gualeguaychú. Luego de casi dos horas de labor, los Bomberos retornaron al cuartel de Ceibas y en el lugar colaboraron personal de la Policía de la Departamental Islas y el hospital de Ceibas.
 

Este contenido no está abierto a comentarios