Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Baleado a la salida de un boliche: detuvieron al presunto autor

Baleado a la salida de un boliche: detuvieron al presunto autor

   Un hombre fue baleado al salir de un local nocturno del Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay. La Policía estaba abocada a la investigación, lo que finalmente llevó a la detención de un joven sospechado de ser el autor de los disparos.



El hecho tuvo lugar en las primeras horas de las mañana del sábado, frente al local nocturno El Templo, ubicado en la esquina de calles Las Glicinas y Las Margaritas, informó el sitio digital 03442.
Al parecer, Jorge Ramón Valdez, de 35 años, salió del local y cuando subía a una camioneta Peugeot Partner, escuchó disparos. En ese momento se percató de que tenía una herida y sangraba. Por sus propios medios se dirigió al hospital Justo José de Urquiza para pedir asistencia. Ingresó con una herida de arma de fuego en la zona del hemitorax lado izquierdo. A raíz de lo sucedido y tras una serie de diligencias investigativas, la Policía, con autorización del Juzgado de Garantías y a pedido de la Fiscalía, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Paraíso del Barrio Reynaldo Bonnet.
Durante el procedimiento se logró secuestrar una pistola calibre 22 con cargadores (uno con diez y el otro con seis proyectiles) y tres teléfonos celulares.
Además, la Policía informó que también se detuvo a un joven de 19 años, quien quedó a disposición de la Justicia. También se consignó que durante el procedimiento, familiares del joven detenido, entorpecieron el accionar policial arrojando piedras al personal y a los patrulleros, ocasionando daños en éstos últimos y en consecuencia se inició otra causa por daños a bienes del Estado..
 

Este contenido no está abierto a comentarios