Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

La Provincia anunciaría esta semana el asueto por las fiestas

La Provincia anunciaría esta semana el asueto por las fiestas

   Se espera que el gobierno de Entre Ríos disponga en las próximas horas, como lo hace todos los años, el asueto administrativo con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 


En el sector de los trabajadores estatales ya hay gran expectativa por los alcances que tendrá esa medida, así como también por el receso administrativo de enero. En 2015, ni bien había asumido en el cargo, el gobernador Gustavo Bordet dictó asueto del 24 al 31 de diciembre con motivo de las festividades de fin de año y un receso que se computó a cuenta de las licencias ordinarias. Esto estuvo contenido en el Decreto N° 283/15.
Como es habitual, durante el asueto se dispondrían guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender. El año pasado el receso fue desde el 1 al 15 de enero inclusive, alcanzando a la administración central y descentralizada. Ese periodo se computó a la licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios