Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

Monzó insiste en que hay que incorporar peronistas "idóneos" al gobierno

Monzó insiste en que hay que incorporar peronistas "idóneos" al gobierno

   El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, insistió nuevamente ayer en su propuesta de incorporar dirigentes "idóneos" del peronismo que en algún momento tuvieron "pertenencia" al Frente para la Victoria pero aclaró que "nunca" sugirió sumar kirchneristas del núcleo duro.



Consultado sobre sus declaraciones recientes, en las que reclamó mayor amplitud al Gobierno de Cambiemos, aclaró: "Nunca dije (incorporar a) los kirchneristas. Desde hace mucho, por haber trabajado y estado en ese partido (Justicialista), conocí a muchos políticos idóneos y sesgar ideológicamente en un país que está en una crisis es un absurdo. Hay actores que están en la oposición que son idóneos para ocupar un cargo en el Gobierno nacional", afirmó.
La semana pasada, Monzó había generado un fuerte impacto con sus declaraciones en las que ponía en duda la "perduración" de Cambiemos en su actual formato, ya que a su criterio resultaba necesario incorporar dirigentes del peronismo con pasado kirchnerista como Florencio Randazzo, Julián Domínguez y Gabriel Katopodis.
Pese a que sus palabras no cayeron bien en los sectores más "puristas" del oficialismo que defienden la actual composición de Cambiemos y que resisten cualquier "infiltración" de actores con trayectoria en el kirchnerismo, lejos de volver sobre sus pasos, reafirmó los mismos conceptos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios