Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Buenas expectativas para el próximo fin de semana largo en Gualeguaychú

Buenas expectativas para el próximo  fin de semana largo en Gualeguaychú

  Las expectativas para el próximo receso de cuatro días son muy buenas. Este jueves en la Costanera se hará la fiesta de lanzamiento de la temporada de verano 2017.


 
Este jueves 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción de María y el viernes 9, es feriado puente turístico, por lo que se viene un receso de cuatro días.
Se trata del último del año y esto genera buenas expectativas para quienes trabajan con el turismo en la ciudad.
Desde el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, su presidente Gastón Irazusta indicó que “por los sondeos que venimos realizando, las reservas hasta el momento y en promedio entre hoteles y parahoteles, son de un 60 por ciento” y destacó que hay que tener en cuanta mucha gente viene sobre la marcha por lo que esa cifra en los próximos días seguirá subiendo.
“Como se trata de un fin de semana extra largo, mucha gente espera un poco más para definir, sobre todo por el tema del clima”, agregó Irazusta.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Mabel Godoy, indicó que “las expectativas son buenas… hay muchas reservas hechas y también hay muchas consultas”.
“Creemos que viene muy bien y esperamos un buen fin de semana largo…”, aseguró Godoy y añadió: “sabemos que Gualeguaychú es un destino que está cerca… y creemos que será uno de los elegidos de este fin de semana”.
Pueblo General Belgrano

En Pueblo General Belgrano también anticipan “un movimiento importante, considerando que será el último fin de semana largo del año y que es una fecha que la familia se reserva para una escapada”. Así lo indicó la coordinadora de la dirección de Turismo de esa localidad, Soledad Weimer, a EL ARGENTINO quien destacó que “muchos complejos están al cien por ciento de sus reservas con bastante anticipación”. Asimismo, destacó que Pueblo General Belgrano acompañará este jueves la apertura de la temporada de Gualeguaychú “y el viernes dejaremos inaugurada nuestra propia temporada, luciendo la decoración navideña que las fiestas anteriores se convirtió en un gran atractivo”.
Lanzamiento de la
temporada 2017

Este jueves a las 21 en los obeliscos de la costanera de nuestra ciudad se llevará a cabo la inauguración de la temporada de verano 2017.
Según se informó desde Turismo, el evento se llevará a cabo de la mano del cómico Dicky Dargain con la conducción de Silvio Solari, junto a distintos artistas locales que ofrecerán un espectáculo pensado para la gente de Gualeguaychú.
Por otro lado, como todos los años se bendecirán las aguas y se hará la presentación del cuerpo de guardavidas; como también se entregarán las menciones a los primeros dos representantes culturales de Gualeguaychú.
La invitación es “a compartir una linda noche junto a la alegría de las murgas y el ritmo de la batucada”, destacan desde el municipio. Se adelantó que el cierre será de la mano de Boa Samba y el ex líder de Monobloco Fabio Allman.


 

Este contenido no está abierto a comentarios