Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Neptunia recibe a Zaninetti en un amistoso de alto nivel

Neptunia recibe a Zaninetti  en un amistoso de alto nivel

  Neptunia recibirá desde las 21 en el “Marangatú” a Zaninetti de Concepción del Uruguay en un amistoso de pretemporada con vistas a la Liga Provincial. El sábado se medirán Neptunia ante Racing.



El elenco tricolor, que fue subcampeón en la pasada temporada, tendrá como entrenador a Francisco Garciarena, asistido por Guillermo Alem, manteniendo la base del equipo que jugó la final ante BH. De aquel plantel quedarán el ala pivot Juan De Dios Cansina, el base Manuel Lado, el alero Cristian Linares y los U21 Martín Frávega y Tomás Leuze. Además se producirá el regreso a Neptunia de Lucas Arrate, que viene de jugar dos temporadas en el Torneo Federal para Central Entrerriano, sumando para esta temporada al experimentado pivot cordobés Leonardo Segura, que ascendió con Central a la Liga Nacional y el escolta Sebastián Tomasevich, que ha tenido rodaje junto al equipo en la Copa Ciudad de Gualeguaychú.
En la última semana se confirmó la salida del base Juan Sahud, aguardando por una nueva ficha para ocupar la posición de base y también incorporará al juvenil Alan Kruzich, proveniente de Hogar Social de Berisso.
Zaninetti será dirigido por Martín Andem, ex entrenador de Regatas Uruguay y conformó una plantilla interesante, sumando al base Nicolás Solari, al escolta Duilio Contreras y al alero Julio Ruiz, además de los jugadores que ya habían jugado en el “Amarillo” en el torneo pasado, como Cristian Bertonchini, Carlos Benavídez, Pablo Perdomo, Leandro Mas y Matías Hansen.
El sábado, en la continuidad de los amistosos, Neptunia se medirá en el “Marangatú” frente a Racing, que la semana siguiente será anfitrión de un cuadrangular en el que participarán también Neptunia, Zaninetti y La Armonía de Colón.
 

Este contenido no está abierto a comentarios