Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Consideran oportunos los controles a vehículos

Consideran oportunos los controles a vehículos

   El control vehicular es valorado como oportuno, porque además de colaborar para que no disminuya la conciencia de que es obligatorio conducirse en regla; también permite detectar muchas irregularidades vinculadas con la documentación automotor y el consumo de alcohol.



Por ejemplo, en las primeras horas de ayer –ni bien comenzó el feriado largo-, personal del Comando radioeléctrico con los funcionarios de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron un operativo de control en calles 25 de Mayo y Rocamora. Allí, se procedió a la retención de un automóvil Volkswagen Gol Trend, debido a que su conductor tuvo resultado positivo en el test de alcoholemia que se le practicó. En consecuencia se labraron las actas de rigor.
Más tarde, en zona del puente Méndez Casariego, se procedió a la retención de un total de cuatro automóviles por distintas faltas, siendo los mismos: un Volkswagen Gol Trend, un Fiat 147 y un Fiat Uno, todos por falta de dominio colocado; además de un Renault 12 por circular su conductor sin registro habilitante.
Además se constataron infracciones en dos motos vehículos: uno marca Brava cuyo conductor circulaba sin espejos; y el otro marca Honda, que también transitaba sin espejos y con escape libre. En ambos casos se procedió a la retención de las motocicletas bajo la correspondiente acta de rigor.
 

Este contenido no está abierto a comentarios