Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Neptunia juega con Racing un amistoso

Neptunia juega con Racing un amistoso

Desde las 21 en el “Marangatú”, Neptunia y Racing se enfrentarán en un partido amistoso con vistas a la Liga Provincial. El tricolor superó el jueves a Zaninetti 80 a 79.


Los dos representantes de Gualeguaychú en la próxima Liga Provincial se medirán esta noche en el gimnasio de Neptunia en un amistoso que se presenta como sumamente interesante.
Neptunia, que el jueves derrotó a Zaninetti 80 a 79 en un juego cambiante, con un buen trabajo de Lucas Arrate y Cristian Linares en ofensiva, mostró mucha intensidad defensiva, presionando alto y con permanentes cambios de marca, lo que será una característica del entrenador Francisco Garciarena.
Pese a jugar con un plantel corto por las ausencias de Leonardo Segura, que se sumará la semana entrante y de Sebastián Tomasevich, que presenta una lesión, Neptunia se las ingenió para jugarle de igual a igual a uno de los equipos que asoma como candidatos en la Liga, como lo es Zaninetti.
Esta noche ante Racing, seguramente se podrá ver un juego interesante porque los dos equipos buscarán empezar a plasmar la idea de juego de sus entrenadores. Racing, dirigido por Aldo Risso, ha conformado una plantilla larga y con variantes en todas las posiciones, con jugadores de experiencia como Diego Bernardi, Pablo Mander, Mariano Villagra y Abel Pascual, sumado a valores jóvenes pero con muy buenas condiciones como el base Alejo Cardoso, los aleros Tomás Fabricius y Lucio Castellano y el interno Fernando Salazar, que se suman a los U21 y juveniles de la cantera académica.
La próxima semana, Racing Club organizará un cuadrangular del que participarán Neptunia y Racing, junto a Centro Bancario Gualeguay –dirigido por el entrenador local Román Núñez- y La Armonía de Colón. Luego los académicos enfrentarán en dos amistosos a Luis Luciano, el 21 en Urdinarrain y el 28 en nuestra ciudad, en tanto que Neptunia tiene confirmado un nuevo amistoso ante Zaninetti, que será el jueves 15 en la “Histórica”.

Este contenido no está abierto a comentarios