Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Juventud, por un triunfo necesario frente a Chacarita

Juventud, por un triunfo necesario frente a Chacarita

Juventud Unida irá por un triunfo sumamente necesario para mejorar su situación en el fondo de la tabla de promedios, recibiendo desde las 17:05 a un entonado Chacarita, que llega en buena racha y metido en los puestos de arriba.


El Decano no viene en buena forma, en la primera presentación de Marcelo Broggi cayó por goleada ante Instituto 5 a 2 en un partido donde repitió errores defensivos que le terminaron costando muy caro, aunque pese a la goleada en contra, mostró algunos aspectos del juego positivos, como por ejemplo el trabajo en la pelota parada en ataque, donde pudo generarle situaciones de riesgo y alcanzó a convertir un gol por medio Martín Prost.
En la semana, el entrenador paró el mismo equipo titular que jugó con Instituto, repitiendo a Emiliano Capella como lateral izquierdo, con la clara idea de ganar en el juego aéreo, además de mantener la dupla ofensiva de Martín Prost con Javier Velázquez, que pese a la seguidilla de partidos, seguirá siendo el “9” titular.
Chacarita llega en buena forma, luego de dar vuelta un partido complicado ante Flandria donde pudo conseguir una victoria que le permitió al equipo de Walter Coyette dar un buen salto en las posiciones y meterse de lleno en la pelea de los puestos de arriba.
El entrenador del “Funebrero” repetirá por tercera vez el equipo titular, donde sobresale la presencia del goleador Rodrigo Salinas (10 goles en el torneo), acompañado por Elías Alderete en ofensiva, mientras que en el medio, la experiencia del “Burrito” Rivero junto al trajinar de Mellado, Casa y Oroz hacen del equipo de San Martín un elenco realmente de cuidado.
Para Juventud un triunfo será fundamental para poder sumar de tres y mejorar su posición en la tabla de los promedios, donde por el momento está solamente un puesto encima de las posiciones de descenso. Un triunfo esta tarde y una combinación de resultados favorables, le daría la chance al Decano de avanzar en el ordenamiento de los promedios.

FICHA
Cancha: Juventud Unida
Hora: 17:05 – TyC Sports
Arbitro: Nelson Sosa

Juventud Unida: Ángel Pedroso; Daián Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Emiliano Capella; Ezequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Javier Velázquez. DT: Marcelo Broggi

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Zuñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette


Este contenido no está abierto a comentarios