Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Rally: Schantón lidera en Concordia

Rally: Schantón lidera en Concordia

Emiliano Schantón, navegado por Eduardo Bazzarelli, quedó como líder de la Clasificación General al cabo de la primera etapa del Rally de Concordia, que cerrará a temporada para el Campeonato Entrerriano.


Al cabo de una exigente primera etapa corrida en los tramos Los Charrúas y La Criolla, Schanton aventajó al colonense Cristian Orcellet, navegado por Darío Locher, por 27,9 segundos, mientras que en el tercer lugar de la General se encuentra ubicada Nadia Cutro, navegada por Luciano Bombaci, que corren como invitados con el Ford Fiesta Junior del Rally Argentino.
En el cuarto puesto de la General y terceros en la Clase A6 están los gualeyos Guillermo Pitón y Ariel Soria, mientras que quintos y liderando la Clase AZ se ubican los paranaenses Roberto Prina y Federico Russo.
En la Clase AZ, detrás de Prina y Russo, a 43,5 segundos se ubican los hermanos Jorge y Felipe Giebert, que sumaron los puntos necesarios para coronarse como campeones de la divisional, mientras que terceros se ubican los concordienses Jorge Suñer y Francisco González Uboldi y en el cuarto lugar están Cristian y Andrés Delía, representantes de nuestra ciudad, que luego de un comienzo con algunos problemas, mejoraron mucho su ritmo y quedaron en la pelea de la clase.
En la Clase N9 el triunfo al cabo de la etapa inicial es para los gualeyos Facundo Ramírez y Ariel Ledesma, que aventajan por 5,6 segundos a los colonenses Leo Natero y Verónica Wetzet y por 8,9 a los hermanos Emanuel y Mauricio Blanc de San José, que se coronaron campeones de la Clase con los puntos sumados ayer.
Finalmente, la Clase N9 Light tiene como líderes a los colonenses Pablo Mistretta y Micaela Viollaz, que superan por 26,1 segundos a los uruguayenses Alberto Cruassar y Gabriel Palma y por 47,4 a Diego Cergneux y Guido Simián, también de la “Hisrórica”.
Hoy desde las 8:33 se correrán otras seis pruebas especiales, con cuatro pasadas por el tramo del Autódromo de Concordia, de una extensión de 6,09 kilómetros y dos pasadas por el tramo Calabacillas de 17,37 kilómetros.

Este contenido no está abierto a comentarios