Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Llamaron a licitación para la obra de gas en Gilbert

Llamaron a licitación para  la obra de gas en Gilbert

  Ayer se realizó el llamado a licitación para la obra de gas natural para la localidad de Gilbert, departamento Gualeguaychú. Los sobres con las ofertas se abrirán el 31 de enero del 2017. “Más de dos mil vecinos podrán acceder a una mejor calidad de vida” destacó el diputado Juan José Bahillo.


“Ahora Gilbert estará conectada a la red de gas de la provincia; y es una satisfacción muy especial porque se pudo cumplir con un compromiso asumido en campaña” y agregó: “Contribuiremos entre todos al desarrollo de las comunidades del interior del departamento; llevando soluciones y gestionando proyectos junto con los intendentes y presidentes de juntas de gobierno”, completó el diputado.
La interconexión, regulación y obras complementarias de gas natural para Gilbert comprende una estación de regulación primaria, una estación de regulación secundaria en el mismo predio y la conexión a válvula existente sobre el gasoducto de aproximación a la localidad. En otra licitación se hará lo que respecta a la cañería.
El presupuesto oficial es de 18.067.166 pesos y el plazo para la ejecución de los trabajos es de 210 días corridos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios