Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

Coordinan trabajos de conservación vial para Gualeguaychú

Coordinan trabajos  de conservación vial  para Gualeguaychú

  La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, recorrió caminos secundarios y terciarios del departamento Gualeguaychú. Lo hizo junto a su equipo de trabajo y el diputado provincial Juan José Bahillo.


 
En el marco de una recorrida por caminos del departamento Gualeguaychú junto al diputado Bahillo, la directora de Vialidad volvió a reiterar que hay que estar con la gente en el terreno y no detrás del escritorio para solucionar los problemas. “Tenemos que planificar los trabajos para poder priorizar cuales son las necesidades, las obras que hay que hacer en forma inmediata y cuales pueden esperar”, aseveró.
La funcionaria recorrió lugares donde se reemplazarán puentes como en Paso Cinto y Sauce, y caminos donde se ejecutarán trabajos de conservación. Visitó, además, los trabajos de señalización y demarcación en la RP Nº 16 desde su intersección con la RN Nº 12 hasta el acceso a Carbó. Recordemos que desde Vialidad se busca el financiamiento para la segunda etapa de estos trabajos que se extenderán desde esta última localidad hasta la autovía RN Nº 14
En tanto el legislador, indicó que “la recorrida sirvió para establecer una agenda de trabajo en el departamento en base a algunas urgencias”. En ese sentido, señaló que “desde hace un tiempo se trabaja en forma coordinada con las juntas de gobierno. Además, se bachea la RP Nº 20 donde se realiza una señalización vertical y horizontal, hay muy buenas expectativas sobre el próximo llamado a licitación de la RP Nº 51 desde Larroque a Parera con una inversión importante a partir del compromiso generado por el Gobernador que esta obra se haga”.
El presidente del bloque del FPV indicó que “la directora de Vialidad y su equipo de trabajo está gestionando puentes para nuestro departamento. Hay un plan de trabajo muy importante, exigente, que con el muy buen equipo de Vialidad, el de la zonal, más el apoyo del Gobernador se va dando respuesta a las distintas demandas que se van presentando”.
La titular de Vialidad estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo integrado por del coordinador técnico, de obra, Miguel Feltes, Juan Arias, más el director de Conservación y jefe de la zonal, Mario Sonzogni y Federico Villanueva, respectivamente.

 

Este contenido no está abierto a comentarios