Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Atletismo: enorme carrera de Tesuri en “la San Fernando”

Atletismo: enorme carrera de  Tesuri en “la San Fernando”

Un gran trabajo tuvieron las atletas de nuestra ciudad, María Luz Tesuri y Gabriela Almada, el último sábado en la tradicional prueba de San Fernando en la República Oriental del Uruguay, con muchas figuras e importante premiación, que se corrió en su 43 edición. 


 En los caballeros ganó el uruguayo Nicolás Cuesta, con un tiempo de 30.46: escoltado por su compatriota Andrés Zamora con 30.51 y tercero el keniata Hillary Kibet con 30.55, quien completó el podio.
En damas, la notable tarea de María Luz Tesuri -atleta de nuestra ciudad-, la ubicó como una gran protagonista durante todo el desarrollo de la prueba, quedando segunda, detrás de la brasileña María Ferreis con un tiempo de 35.38; Tesuri con una marca de 35.55 y tercera Luján Urrutia de Argentina con 36.08.
Y en un meritorio séptimo puesto alcanzado por Gabriela Almada con una marca de 39.31, la muestra volviendo al ruedo deportivo con grandes expectativas, y consolidando también sus buenas condiciones.
La maratón de San Fernando tuvo su largada en Maldonado, mostró un récord de inscriptos con más de 6.300 participantes en su edición número 43, y es considerada una carrera extenuante por el calor y la humedad.

Este contenido no está abierto a comentarios