Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Hoy se reúnen la Femer y el Iosper

 Hoy se reúnen la  Femer y el Iosper

La reunión entre Femer y Iosper será hoy a las 10 con el objetivo de acercar a las partes y evitar un corte de servicios, se informó a APF.


Esto se debe a la decisión del Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos, que por unanimidad resolvió emplazar a la obra social hasta el 15 de enero para que presente una readecuación arancelaria.
Por otro lado, los profesionales continúan reclamando la deuda por las prestaciones.
Aclaración
Desde la entidad médica, por otro parte, se refirieron a una nota publicada por EL DIARIO este 3 de enero en donde el titular del Iosper Fernando Cañete, brindó datos sobre el conflicto y señaló que “entre el Colegio y la Federación Médica se quedan con un 30 por ciento a un 35 por ciento de la facturación”.
Ante esto, la Federación Médica de Entre Ríos aclaró que “no retiene nada y que no cobra ningún porcentaje de comisión”.
“Concretamente, los círculos médicos son agentes de retención impositiva, lo que no debe interpretarse como un descuento del colegio médico al arancel a las obras sociales”, manifestaron.
Asimismo, para finalizar el escrito enviado a esta Agencia, la Femer señaló enfáticamente que la entidad “no retiene ni un centavo de los convenios con obras sociales”. 

Este contenido no está abierto a comentarios