Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Nacionales

Ante la ola de rumores, el rabino Bergman negó su renuncia

Ante la ola de rumores, el rabino Bergman negó su renuncia

El ministro de Ambiente negó también que Macri le haya sugerido que de un paso al costado. “Estoy trabajando a la altura de las circunstancias para combatir los incendios”, aseguró.


El ministro de Ambiente, Sergio Bergman, sostuvo ayer que no piensa renunciar al cargo y negó que el presidente Mauricio Macri le haya sugerido su salida del Gabinete, al tiempo que aseguró que está trabajando “a la altura de las circunstancias” para combatir los incendios en varios puntos del país.
“Son rumores que no tienen ningún asidero. No tengo previsto renunciar sino que continúo haciendo mi trabajo como corresponde, con total frontalidad y tranquilidad, cosa que hice desde el primer momento. Soy parte de un equipo que trabajo articulado y agradezco el apoyo”, sostuvo Bergman.
Incluso, el ministro reveló que habló con el presidente Macri sobre la marcha de la gestión y que "no hubo en ningún momento ninguna conversación" sobre su eventual renuncia, por lo que se encuentra ahora abocado a "responder, no a los trascendidos, sino a los hechos concretos".
"Hablé con el Presidente en el sur, sobre los incendios y la ayuda a los productores, pero no hubo en ningún momento ninguna conversación sobre mi renuncia, ni con el Poder Ejecutivo, ni con la Jefatura de Gabinete”.

Este contenido no está abierto a comentarios