Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Persecución y siniestro vial, tras el accionar delictivo de motochorros

Persecución y siniestro  vial, tras el accionar  delictivo de motochorros

 Alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy dos jóvenes menores de edad, que se trasladaban en una moto Honda 150 cc dominio 078 KEO, llevaron a cabo el arrebato de una cartera a una mujer en calle Pellegrini y Doello jurado.


 Alertado por los sucedido, efectivos de la Motorizada del Comando Radioeléctrico, interceptan a los motochorros para luego comenzar una persecución por distintas arterias de la ciudad, hasta llegar a 9 de Julio y Luis N. Palma donde ambos jóvenes chocan con otra moto Gilera 80 cc en la que transitaba una pareja por Luis N. Palma cerca de las 8 de la mañana.
Producto del fuerte impacto los ocupante de la Gilera, sufrieron lesiones de consideración y debieron ser trasladados al Hospital Centenario para ser puesto bajo observación.
En tanto, los jóvenes que eran perseguidos por la Policía en contramano por 9 de Julio, pese a sufrir un duro impacto, pronto se recuperaron y comenzaron a correr, siendo perseguidos por personal policial, hasta que fueron detenidos a unos pocos metros del siniestro.
Los dos jóvenes detenidos fueron puestos a disposición del juez de turno y la moto como todas sus pertenencias confiscadas.


Este contenido no está abierto a comentarios