Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Arte&Cultura

André Marques Sexteto se presentará en la ciudad

André Marques Sexteto  se presentará en la ciudad

El destacado músico André Marques (Brasil) presentará esta noche a las 22 en el Instituto Magnasco (Camila Nievas 78) su variado repertorio.


El Sexteto conformado por André Marques en piano, flauta melódica y composición; Diego Garbin en trompeta y flugelhom; Fabio Oliva en trombón; Fulvio Moraesen batería y percusión; Guillermo Fanti en guitarra y Marcel Bottaro en contrabajo, presentará trabajos de sus CDs Sexteto y Plural.
Organiza Qambá con el apoyo de la Dirección de Cultura y el Instituto Magnasco.
André Marques nació en São Paulo y residente en la ciudad de Sorocaba, San Pablo, desde 2002, se inició en la música a los once años. Es pianista, compositor y arreglador y parte del grupo de Hermeto Pascoal desde 1994.
André, lleva consigo una sólida carrera a través de varias formaciones musicales con las que ya cuenta con un total de 12 discos grabados. Es integrante del Trío Curupira y líder del André Marques Sexteto y de la orquesta de música instrumental brasilera Vintena Brasileira. Tuvo participaciones al lado de grandes nombres de la música como Hermeto Pascoal y grupo, John Patitucci, Brian Blade, Hamílton de Holanda Yamandú Costa.

Este contenido no está abierto a comentarios